Avellaneda. Calidad made in Spain

Look Flamencool, Moda Hombre

Ya conocía Avellaneda desde hace poco más de un año, y desde entonces nunca le he perdido la pista. Hace un par de semanas, en el Museo del Traje de Madrid, tuve la oportunidad de escuchar la ponencia que Juan, el fundador de la firma, dio para todos los que estábamos allí presentes y he de reconocer que no sabía lo grande que se te puede hacer una firma cuando conoces la verdadera historia que ésta lleva detrás.

Calidad llegada hasta lo más alto empezando por una base que buscaba desde los inicios ofrecer al hombre exquisitos tejidos y diseños para aquellos que buscan elegancia y clasicismo sin renunciar a los toques inconfundibles y llenos de personalidad de la casa.
Ojeando la colección para la recién estrenada primavera, imposible no caer en la tentación de las camisas y chaquetas de lino para espléndidos días de sol y trajes de baño y aires náuticos para lucir en pleno verano. Colores suaves y relajados, lisos para los más tímidos y con llamativos estampados para los más arriesgados. Lo mejor, y como digo siempre, que todo está realizado en España, con la experiencia de manos artesanas maestras en el campo de la sastrería. Prendas que a priori llaman la atención entrando por los ojos y que confirman su alta calidad con el sentido del tacto.

La firma, entre otras cosas,apuesta por el pelo y las pieles, dejando claro que éstas no son solo propiedad de la moda femenina,aunque para la temporada de verano opta por tejidos frescos y naturales cien por cien. Se cierra por completo a las opiniones que afirman que la moda masculina no evoluciona, marcando la diferencia en los detalles, como los forros de las prendas, y los complementos, que son realmente los que marcan la diferencia en el look masculino.

MrFlamencool Look Avellaneda

Mr Flamencool cayó rendido a los pies de esta chaqueta vaquera con flecos en las mangas y en la espalda. Echa un vistazo a la web y ya verás como no es él el único con el antojo.