Calidad en los complementos

Moda Hombre

A diferencia de las mujeres, en el estilo y el look del hombre el toque de la distinción y la particularidad está bastante más limitado.

Ellas, a la hora de destacar, cuentan con un amplio abanico de posibilidades para adornar y resaltar prácticamente cualquier parte de su anatomía, jugando con ventaja a la hora de disimular partes que consideren menos favorecidas, potenciando puntos fuertes de su atractivo, etcétera. Todo ésto entra en el campo de complementos, éstos son anillos, collares, pulseras, foulards, pañuelos, pendientes…

Puesto que nosotros jugamos con desventaja, en el momento de arriesgar al destacar conviene hacerlo de la mano de complementos pensados exclusivamente para ello. Afortunadamente y con el avance de la moda masculina, cada vez disponemos de más elementos para lograr ese toque diferente. Uno de éstos elementos es la pajarita o corbata de lazo, que se ha ido recuperando en las últimas temporadas convirtiéndose en un habitual de cenas o cócteles sin necesidad de esmoquin.

Pajarita

Si eres de los que han colgado la corbata y ahora presume de cuello con lazo, no dejes de echar un vistazo a las propuestas de Louise&Zad, marca española nacida recientemente y que realiza a mano cada una de las piezas. Combinando la sastrería tradicional con una visión más contemporánea del lazo, éstas pajaritas son la excelente elección si además de una pieza única buscas algo intemporal a la vez que clásico.

Si a parte de ésto eres un auténtico gentleman, pásate a ver los alfileres para el ojal y los pañuelos de bolsillo. Ya me dirás.