Con chándal y tan contento

Look Flamencool, Moda Hombre

¿Te acuerdas cuando para ir al gimnasio te ponías el chándal ese de hace seis o siete años? ¿O cuando para ir a lavar el coche optabas por la camiseta de propaganda de la ferretería?

Haz borrón y cuenta nueva y elimina por completo esa imagen que, por otra parte, no te gustaba ni a ti y empieza a prestar atención a ese look deportivo porque parece que quiere quedarse.
Ya Alexander Wang lanzó su colección para H&M dando al outfit chandalero un toque más elegante y sofisticado, y Le Coq Sportif liberaba recientemente su colección cápsula 7th Day Track Suit para otorgarnos un aire vintage a la francesa. Purificación García no ha querido quedarse atrás y se atreve para este otoño también con una colección cápsula de aire contundentemente deportivo.
Neopreno y nylon son los protagonistas de esta propuesta que nos acerca la firma gallega para que, a la hora de realizar actividades de deporte o que precisen más comodidad de lo habitual, no des de lado a tu buen vestir y dejes bien claro que el estilo no se pierde ni en las ocasiones que menos lo precisan.

Mr. Flamencool Purificación García

Gris, rojo, azul y blanco han sido suficientes para dar color a prendas confeccionadas para el movimiento y la versatilidad, y para formar parte de tu fondo de armario deportivo ya que la firma sigue manteniendo ese aire clásico en la ropa que la hace intemporal pero sin renunciar a las propuestas vigentes.

  • Nacho

    No sabia que Purificación García tenia esa ropa deportiva, me gusta mucho. Y magnífico look de Mr. Flamencool

  • Adrian Osle

    La chaqueta bomber me encanta.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY BLOG!! http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

  • Ivaj D.

    El estilo se tiene o no se tiene, lleves o no chándal. Que por cierto, soy muy fan del chándal. Y ahora como dices con el neopreno, a mí me parece un magnífico acierto 🙂

    ¡¡Qué elegancia la de Mr. Flamencool!!

    http://www.nocontrolesmiformadevestir.com