¿Dandy portugués?

Moda Hombre

¿Cómo de visto tienes a Cristiano Ronaldo? Si todavía te faltaba un poquito para aborrecerlo yo te doy el último motivo: ahora lanza línea de camisas.

El jugador del Real Madrid sigue pensando que es un referente de estilo para el hombre y se empeña en dar pasos en el mundo de la moda sin escuchar la opinión de los expertos. No hace mucho ya lo vimos en todas las revistas y pósters luciendo los calzoncillos que lanzó con el nombre de CR7 y, como le pareció poca cosa, ahora se ha animado y prueba suerte en el mundo de la camisería. Está claro que si eres un incondicional de CR7, un cani o Guti, ésto te parecerá lo más y te harás con una para tus ocasiones más formales e importantes. Si por el contrario te regalan una de éstas y la devuelves con el ticket regalo enhorabuena, eres un verdadero tipo con clase.

CR7

Según ha comentado el futbolista, su objetivo es ofrecer al hombre prendas de primera necesidad que permitan lucir sin problema buen estilo a la vez que aporten comodidad y libertad de movimientos. Para ello ha contado con el diseñador neoyorquino Richard Chai, colaborador de Donna Karan o Marc Jacobs. Ambos aseguran que son camisas de calidad que se adptan al cuerpo y facilitan al hombre la confianza para ser su mejor versión.

Al igual que David Beckham, el portugués usa para la campaña su imagen como reclamo y en las fotografías lo vemos con un aire más desenfadado y menos rígido de lo que nos tiene acostumbrados.
La colección está a la venta desde el pasado lunes y el precio ronda los sesenta euros.

¿Te quedas con el estilo del portugués o prefieres el dandismo inglés de Beckham?