LCM 2015. Londres tiene la respuesta

Eventos, Moda Hombre

No nos podemos quejar de cómo ha comenzado este nuevo año en lo que a moda se refiere. Dos semanas escasas han pasado desde que comenzara enero y ya tenemos sobre la mesa las tendencias que vienen para quedarse en la próxima temporada de otoño/invierno.
La imparable actividad de la London Collections: Men reunía de nuevo a lo más representativo de la moda masculina en la capital inglesa para dejar a todos ojipláticos con las nuevas y renovadas propuestas para que nosotros, amantes del estilo y el buen vestir, estemos más que preparados para que las prendas que cuelguen en las tiendas llegado el próximo otoño no nos pillen desprevenidos y ya tengamos fichadas las piezas estrella antes que nadie.

Tom Ford, Paul Smith, Burberry Prorsum, Moschino o Barbour, junto a otras más de 60 firmas ya han dejado intuir que las prendas amplias seguirán siendo tendencia y confirman que el abrigo no era algo pasajero y que llegó para ser indispensable en el armario masculino. Su protagonismo en los desfiles ha sido indiscutible y, concretamente el abrigo largo adelanta a cualquier otra prenda a la hora de proteger del frío. Predominan los colores grises y oscuros aunque, de un primer repaso, parece que los rojos aportarán el ansiado toque de color que reclaman los outfits invernales.

MrFlamencool Dunhill Look

La mención especial de esta edición de la pasarela londinense Mr Flamencool se la otorga a Dunhill, por su especial cuidado al complemento de caballero: bolsas, gafas, corbatas y tirantes que resaltan la personalidad del portador y eliminan cualquier ápice de aburrimiento en la indumentaria escogida. Además, la firma abre la paleta de colores y no duda a la hora de introducir amarillos, rosas o verdes en mitad del gris totalitario del conjunto.

Enamorado quedó Mr. Flamencool de este outfit con pantalón de talle alto, polo de manga larga con camisa y corbata debajo y tirantes para rematar. Así dan ganas hasta de ir por la calle pasando frío.