MFShow Men Madrid 2015

Eventos, Moda Hombre, Tendencias

MFShow Men Madrid echa el cierre dejando con buen sabor de boca a los amantes de la moda. Un pulso entre el estilo deportivo y desenfadado contra el clasicismo y la tradición para que tanto los fans de uno como los del otro queden satisfechos ya que cada cual se llevará su parte a la hora de vestirse para el invierno que viene.

Cremieux

Cremieux

Ya que el evento se celebra en Madrid, es evidente que la voz cantante la han llevado las firmas patrias, aunque firmas extranjeras también han pisado las pasarelas con éxito rotundo.
Cremieux, por ejemplo, ha desfilado por vez primera en España y lo ha hecho dejando ver que apuesta por la elegancia clásica en el hombre, un estilo sofisticado salpicado solo por vivos colores sobre todo en los jerseis.

AltonaDock

AltonaDock

Altona Dock apuesta por todo lo contrario y reivindica un espíritu libre y relajado para el hombre y nos trae diseños pensados para momentos de ocio: camisas de cuadros, pantalones de colores, amplias chaquetas y sudaderas para otorgar libertad de movimiento y ligereza a la silueta masculina.

Hominem

Hominem

Hominem

Hominem

El cierre lo ha echado Hominem y ha sorprendido a la mayoría. Con un estilo menos formal de lo que acostumbra y arriesgando a la hora de otorgar a sus prendas líneas más modernas y contemporáneas, la firma de El Corte Inglés ha conseguido destacar. Pantalones más estrechos, jerseis y parkas más holgados y, por lo general, un estilo más british y callejero con zapatos de Dr. Martens y chapas para rematar la propuesta al ritmo de London Calling de The Clash. Cierre de pasarela y de festival con aires mods que ha dejado a más de uno con ganas de pillarse un vuelo a Londres.

  • Lucia Gallego

    Perfecto resumen para ponernos al tanto de la MFShow Men Madrid! Muchas gracias! 🙂

    http://www.luciagallegoblog.com

  • Felipe

    Asequible al bolsillo!! Gracias por tu resumen