¿Reloj nuevo?

Moda Hombre, Tendencias

Parece ser que Diesel se niega a dejar de crecer en el mundo de los relojes, y lo digo literalmente, ya que ojeando la última colección de la firma italiana si algo he sacado en claro es que los relojes de años anteriores les seguían pareciendo pequeños y los han seguido aumentando de tamaño hasta ponerte en la muñeca el reloj del campanario de la iglesia de tu pueblo.

Vale que haya que buscar ese toque diferente que te aportan los complementos, pero siempre en su adecuada medida, porque dudo mucho que puedas abrocharte los puños de la camisa con uno de estos. Realmente nunca he sido partidario de las esferas excesivas, tampoco de los relojes mini. Todo tiene su equilibrio y no es ningún secreto saber encontrarlo, basta con un poco de sentido común. Mira el vídeo de la promoción a ver qué te parece.

Si eres de los que prefieren relojes de tamaño considerable puedes probar con alguno de Uno de 50 o de Boss, que te ofrecen una visibilidad más que clara de la esfera y no sobrepasa los cánones de la normalidad.
Arriesga también por nuevas marcas, y si encima te llama el orgullo patrio no pierdas de vista Elephant&Castle, que viene pisando fuerte. La marca gaditana se ha hecho rápidamente un hueco en el mundo de los complementos y te permite que gracias al sistema click&switch (pinchar y cambiar) cambies de correa y luzcas nuevo reloj cada vez que quieras. Las correas las fabrican en Ubrique en materiales como nailon, ante o neopreno y todas con diseños idóneos para espíritus inquietos, urbanitas o deportistas.

Elephant&Castle Classic
Olvídate de acudir al relojero cada vez que quieras un cambio de correa. Ahora hazte con un buen arsenal de diseños, un poco de maña y acostúmbrate a que te acompañe tu reloj de siempre pero vestido para cada ocasión.