Rey de reyes

Look Flamencool, Moda Hombre

¿Qué tal has empezado 2015? Si todavía no te has decidido o no has encontrado tu propósito de año nuevo, Mr.Flamencool te propone que seas el Hombre del Año, al menos, en tu entorno. Sabes que eres único en tu estilo y 2015 ha de ser el año en que demuestres que eres el gentleman de tu grupo, el que marca la diferencia, el que pone la guinda estética cuando andáis todos en reunión de cañas en la terraza.

Como bien sabes, el dandy moderno no solo destaca por su vestimenta, sino también por su actitud, educación y pulcritud. Y como aquí, en el tercer campo, hay que prestar especial atención, vete apuntando ya un último antojo a tu lista de regalos de reyes: una colonia. Pero ya que pides un regalo de esos que suenan a topicazo, hazlo con buen gusto y especifica: CH Grand Tour Man. Carolina Herrera lanza nuevo perfume y, como ya es habitual, tiene pinta de llegar a lo más alto. Inspirado esta vez en los viajes, en los trenes, las maletas, las estaciones y los mapas. Con un toque amaderado y mezcla de incienso y yerba mate de Argentina, este aroma está llamado a ser tu primer estreno del año. Además, solo por el frasco, envuelto en piel negra de cocodrilo rematada con hilados en azul, ya te engatusará fijo.

Echa un vistazo al spot promocional y en pocos segundos notarás la esencia CH, latentes en los numerosos tonos rojos característicos de la firma, las maletas grabadas con el inconfundible logo CH y los siempre presentes aires de sofisticación a los que acostrumbra.

MrFlamencool CH Look

Como no podía ser de otra manera, Mr.Flamencool estaba deseando estrenar outfit para este recién estrenado año y, aprovechando el lanzamiento mencionado, para entrar con buen pie en la nueva etapa aquí lo tenéis con total look CH ya de cara a la próxima temporada primavera/verano.

¡Felices Reyes!