Vuitton se viste de traje

Moda Hombre

Los amantes de la exclusividad y el buen hacer de los trajes están de enhorabuena. La afamada maison francesa Louis Vuitton arranca en el mundo de la sastrería y ha presentado una colección de quince modelos de trajes inspirados en el hombre que quiere distinguirse del mundo y dar la nota de elegancia entre las masas.

LV

Los trajes se elaboran pensados para el hombre del sigo XXI y se han incorporado en la chaqueta tres bolsillos interiores de manera que haya cabida para el teléfono móvil, la tarjeta de embarque y el pasaporte, cerrados por las siglas LV grabadas en los botones de cobre.
Cruzadas o de botonadura sencilla, las chaquetas las puedes encontrar desde provistas de materiales tecnológicos que dificultan el arrugado de la prenda hasta los cotidianos de siempre como la lana gruesa. Se le ha dado especial importancia a la comodidad con la intención de que sean tan ligeras y confortables como un cárdigan, con hombros bien armados para que aporten un look más estilizado.

Para seguir con el look estilizado que busca la firma, las camisas son de cuello francés y de corte slim fit para que se ajusten bien al cuerpo ya que se ha estado muy pendiente de huir de la arruga que tanto incomoda al conjunto. A escoger de puño simple o doble, azules, blancas o jacquard.

Los pantalones se presentan con un corte más recto de lo habitual pero sin llegar a ser skinny y se han atenuando las pinzas para restar al look aires retro y aportar un toque más moderno y vanguardista.

Estilo clásico y modernidad en un mismo conjunto para que salgas a la calle ataviado como un auténtico caballero de tu tiempo.